Amigos se despiden del joven que murió en la piscina de Demi Moore

Amigos se despiden del joven que murió en la piscina de Demi Moore
Por: Publinews

La mañana del pasado domingo, el cadáver de Edenilson Steven Valle apareció en la piscina que la actriz Demi Moore tiene en su casa de Beverly Hills.

El joven, quien no sabía nadar, fue invitado a la fiesta por un asistente de la familia y, según lo informó el portal TMZ, se ahogó accidentalmente luego de resbalar y caer al agua.

Las autoridades sospechan que este incidente fue la consecuencia de una broma pesada. La policiía también afirmó que la cantidad de alcohol encontrada en la casa de Moore era poca para provocar un accidente de esta magnitud. 

Los familiares y amigos de Valle aprovecharon las redes sociales para despedirse del joven y hasta iniciaron una campaña para recaudar fondos y cubrir los gastos del accidente.

“Gracias por todas las risas y bromas en la universidad y por permitirme jugar con tu cabello. Siempre pensaré en ti”, escribió Daisy Cruz en sus redes sociales.

“A todos nos conquistó Edenilson; su familia, amigos y la lista aún continúa. Edenilson se fue de nosotros demasiado pronto. Él iluminaba cualquier lugar con su risa y personalidad. Tras la repentina muerte de este dulce joven de 21 años, le pedimos ayuda para sufragar los costos de su descanso y otros gastos que se producirán”, se lee en el portal GoFoundMe.com

En la galería de fotos les compartimos la reacción de Demi Moore tras el incidente. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo