Protagonista de "El Padrino" murió y su hija le dedicó un conmovedor homenaje

Protagonista de "El Padrino" murió y su hija le dedicó un conmovedor homenaje
Por: Publinews



GIFSoup

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

DAD…..Please don’t see just a boy caught up in dreams and fantasies,See what I see,A gregarious soul that loved…

Posted by Jennifer Rocco on Sábado, 18 de julio de 2015

El ganador del Emmy, Alex Rocco, falleció el pasado 18 de julio a los 79 años de edad, según confirmó su hija Jennifer en redes sociales.

“Estoy en shock, por favor recen por él. Te quiero papá, ahora puedes descansar junto a tu mamá”, escribió junto a otras publicaciones en las que recordó los trabajos de su padre.

El actor saltó a la fama por interpretar al mafioso con voz grave que era dueño de un casino en Las Vegas, “Moe Greene”, de la película “El Padrino”.

Rocco tomó clases de interpretación junto a Leonard Nimoy (“Spock”, en la serie “Star Trek”). Participó en producciones como “Find Me Guilty” y “The Wedding Planer”. Como actor de doblaje, colaboró en las series “Batman: Year One” y “Family Guy”.

Además prestó su voz a la hormiga “Thorny”, en la cinta animada de Pixar: “Bichos” y fue la primera voz del personaje “Roger Meyers”, el presidente de los estudios que crearon a “Itchy & Scratchy”, en “Los Simpson”.

En la galería de fotos les compartimos las fotografías que Jennifer Rocco publicó en Facebook como un homenaje a su padre.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo