FOTOS. Así lucen los personajes de "Un Príncipe en Nueva York", tres décadas después

FOTOS. Así lucen los personajes de "Un Príncipe en Nueva York", tres décadas después
Por: Publinews

El año 1988 se estrenó esta cinta protagonizada por Eddie Murphy, quien en esos días era una de los actores más reconocidos y carismáticos de Hollywood. El filme originalmente se llamó “Coming to America”, pero fue conocido en España como “El Príncipe de Zamunda” y en Latinoamérica como “Un Príncipe en Nueva York”.

La película dirigida por John Landis (Thriller de Michael Jackson) y coprotagonizada por Arsenio Hall narra las aventuras del príncipe Akeem, único heredero del reino africano de Zamunda. De acuerdo a la tradición real, debía casarse de forma pactada con una chica entrenada para ser su esposa cuando cumpliera 21 años.

Como no acepta a su novia ni menos desposarla, decide hacer un viaje a Estados Unidos para encontrar el verdadero amor y casarse, pero nunca pensó que su tarea sería muy difícil, especialmente al ir a meterse a Queens, un barrio neoyorquino conocido por su pobreza y delincuencia.

Te compartimos cómo luce actualmente el reparto original el reparto original, ya que tanto protagonistas como actores secundarios están algo cambiados.

*Los personajes van de acuerdo a la galería

Eddie Murphy, Arsenio Hall, James Earl Jones, Madge Sinclair, Shari Headley, John Amos, Paul Bates, Eriq La Salle, Allison Dean, Vanessa Bell

Loading...
Revisa el siguiente artículo