FOTOS. Así lucen los personajes de "Un Príncipe en Nueva York", tres décadas después

Por Publinews

El año 1988 se estrenó esta cinta protagonizada por Eddie Murphy, quien en esos días era una de los actores más reconocidos y carismáticos de Hollywood. El filme originalmente se llamó “Coming to America”, pero fue conocido en España como “El Príncipe de Zamunda” y en Latinoamérica como “Un Príncipe en Nueva York”.

La película dirigida por John Landis (Thriller de Michael Jackson) y coprotagonizada por Arsenio Hall narra las aventuras del príncipe Akeem, único heredero del reino africano de Zamunda. De acuerdo a la tradición real, debía casarse de forma pactada con una chica entrenada para ser su esposa cuando cumpliera 21 años.

Como no acepta a su novia ni menos desposarla, decide hacer un viaje a Estados Unidos para encontrar el verdadero amor y casarse, pero nunca pensó que su tarea sería muy difícil, especialmente al ir a meterse a Queens, un barrio neoyorquino conocido por su pobreza y delincuencia.

Te compartimos cómo luce actualmente el reparto original el reparto original, ya que tanto protagonistas como actores secundarios están algo cambiados.

*Los personajes van de acuerdo a la galería

Eddie Murphy, Arsenio Hall, James Earl Jones, Madge Sinclair, Shari Headley, John Amos, Paul Bates, Eriq La Salle, Allison Dean, Vanessa Bell

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo