Cara Delevingne: “Me gustaría hacer una película de Tarantino"

La actriz y modelo de 22 años habló sobre su vida, sus sueños como actriz y adelantó cómo será su personaje en la cinta “Ciudades de papel”, que se estrenará el jueves 23 de julio en las salas de cine de Guatemala.

Cara Delevingne: “Me gustaría hacer una película de Tarantino
Por Publinews

World stop... carry on

A video posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Ciudades de Papel- Solo en cinesDescubre la historia de Quentin y su enigmática vecina Margo con Cara Delevingne y Nat Wolff basada en el libro del autor John Green.

Posted by Ciudades de Papel – Película Oficial on Jueves, 16 de julio de 2015

Publinews Internacional conversó con Cara Delevingne, controvercial actriz y modelo británica, que ha protagonizado anuncios publicitarios, videoclips, portadas de revistas, desfiles de moda y catálogos de Victoria’s Secret. Esta semana la veremos en las salas del país en el filme “Ciudades de papel“, y pronto en 2006 la cinta de acción “Suicide Squad“.

¿Cómo te sentiste cuando te dieron el papel de Margo?
No puedo explicar lo emocionada que estaba. Estaba enamorada del libro por John Green y con el personaje de Margo; audicioné y era un papel de ensueño para mí, significaba tanto. Realmente no creía que me lo iban a dar, constantemente dudo de mí misma. No espero nada de la vida y así nunca quedo decepcionada; entonces me puse como loca.  Fue uno de los mejores días de mi vida y no dejé de hablar de ello durante mucho tiempo. De hecho, estaba a solas en un cuarto de hotel y corrí por el cuarto lanzando cosas por los aires y gritándoles a las almohadas.  Alguien del hotel me llamó para comprobar que estuviera bien (ríe), fue bastante chistoso.

¿Qué te gusta de la escritura de John Green?
Amo a John, creo que es asombroso y que su escritura es genial. Es tan sincero e histéricamente chistoso. Él captura el espíritu de los adultos jóvenes tan bien; su interpretación es muy auténtica y todo lo escribe desde su punto de vista. Sus historias son también inteligentes y la manera en que ve las cosas es distinta. Todos sus personajes son tridimensionales.

Uno de estos personajes es Margo, ¿cómo la imaginaste?
Ella es un alma libre en extremo. No puede ser enjaulada por sus padres o por ninguna otra persona. Ella crea explosiones sin darse cuenta del daño que está haciendo. Como un animal, ella sobrevive a base de sus instintos, se lanza con lo que sabe y espera que todo le salga bien.

¿Te identificas con Margo?   
Sí, desde luego. En términos de la manera en que vive el presente sin pensar realmente en el futuro y solo haciendo lo que parece correcto en el momento. También me identifico con la manera en que se divierte causando caos (ríe). Nunca trato de causar caos y tampoco Margo. Ella crea una fuerte reacción en torno suyo sin tener la intención de hacerlo. Margo tiene sus opiniones y también yo tengo las mías. Es una líder y un individuo que está en su propia frecuencia y que no sigue las reglas de nadie más. Margo no sabe quién es y eso es lo mejor acerca de su persona; está en una travesía de descubrimiento tratando de entender quién es en realidad.

Eres una modelo muy exitosa, ¿cuán gratificante es tu carrera como actriz?
Mira, el modelaje no era algo que hacía por mi alma, no era una pasión. No hacía latir mi corazón. La actuación era algo que he querido hacer desde siempre y realmente fue una verdadera pasión para mí. Puse mi sangre, sudor y lágrimas en la actuación, y he dedicado mi vida a ella.

Y con las películas cada vez eres más popular.
Tan solo vivo mi vida y no creo que haya una manera específica de manejar la fama. Uno tiene que tratar con ella todos los días y es algo que cambia todos los días. Es la cosa más rara del mundo, pero los fanáticos ven lo que quieren ver. Ven lo que yo quiero que vean, lo que probablemente es como 20 por ciento de lo que soy. La gente hace suposiciones acerca de mí todo el tiempo… piensan que tienen una idea acerca de quién soy. Me encanta cuando hacen esas suposiciones, pues me gusta demostrarles que están equivocados.

¿Quién te inspira en la actuación?
Meryl Streep, Charlize Theron, Julianne Moore, Patricia Arquette. Angelina Jolie es grandiosa, la manera en que se inició en la dirección y todas las acciones filantrópicas en las que está involucrada. Amo a esas asombrosas mujeres súper fuertes. Me encantaría trabajar con Sienna Miller, ella es un modelo a seguir para mí y también es una buena amiga.

¿Cuáles son tus sueños y metas?
Quiero seguir interpretando personajes femeninos fuertes. Quiero ser una modelo a seguir para las jovencitas. Me encantaría interpretar a una asesina en serie como lo hizo Charlize Theron en “Monster”. También me encantaría hacer una película de Quentin Tarantino y dirigir algún día. Eso sería absolutamente un sueño hecho realidad.

¿Qué puede esperar la audiencia que asista a ver el filme “Ciudades de Papel”?
Creo que de muchas maneras distintas va a ser una de esas películas como “The Breakfast Club” (la película de 1995 de John Hughes) que se convertirá en una clásica de culto, pues es tan real y los personajes son adorables. Tiene una gama completa de emotividad, sin estar revestida de azúcar, en ella encontrarán felicidad, tristeza, enojo, misterio, amistad y amor.

También te gustará:

Fotos: 25 guatemaltecas más sexy que debes seguir en Instagram

Guatemalteco es cajero de día y escritor de noche

Imágenes: Visita el Museo del Prado en el Centro Histórico

El heavy metal sigue vivo en Twitter

Loading...
Revisa el siguiente artículo