Espectáculos

Estos 8 famosos renunciaron a la carne para proteger a los animales


Recientemente, Brad Pitt escribió una carta a Craig Jelinek, CEO de Costco, para solicitar que su empresa frene la venta de huevos producidos por gallinas criadas en jaulas.

Recomendados

“Como sabe, las aves que producen huevos para sus anaqueles están hacinadas de a cinco o más en jaulas que no son lo suficientemente largas que puedan siquiera extender sus alas. En estas, los músculos y huesos de los animales se atrofian tras años de inmovilización”, mencionó el actor en su escrito.

Al igual que Pitt, otras celebridades se han sumado a campañas y fundaciones que buscan proteger la vida y derechos de los animales.Algunos incluso adoptaron las dietas vegetarianas o veganas para no lastimar más al reino animal.

Tal es el caso de la conductora Ellen DeGeneres, que decidió abandonar la carne para llevar una vida más saludable y, sobre todo, por su compromiso con la vida de los animales.

“Lo hago porque amo a los animales. Y vi la realidad y simplemente no podía ignorarlo más”, comentó en una entrevista con el portal U.S. News.

Estos famosos también renunciaron a la carne por un cruel motivo: 

Miley Cyrus

La cantante es la “Celebridad Vegetariana más Sexy del 2015”, según la organización protectora de animales PETA. En una entrevista con la revista “Paper”, confesó que tras enterarse de que su perro Floyd había sido mutilado por un coyote, dejó de consumir alimentos de origen animal.  

Ariana Grande

“En Estados Unidos, todos piensan que debes comer carne para tener proteínas. Proteínas, proteínas, proteínas… ¿Y qué hay de la leche? Calcio, calcio, calcio…

“Esas son la clase de proteínas que se lanzan a tu corriente sanguíneo y hacen que sea más fácil que te dé un ataque al corazón. Mira, las vacas producen leche con nutrientes para vacas. Tal vez por eso los estadounidenses lucen como vacas”, comentó a la revista “V Magazine”.  

Christian Bale

Desde que leyó el libro “La Telaraña de Charlotte” (la historia sobre un cerdo que está destinado a morir para cocinarse) dejó de comer carne roja.  

Pamela Anderson

Luego de ser testigo de cómo su padre le quitaba la piel a un animal que recién había cazado, decidió renunciar a la carne y convertirse en una persona vegetariana.  

Kate Winslet

La actriz también colaboró con PETA para frenar el consumo del platillo “foie gras”. Dicho alimento consta de un guisado con el hígado de un pato que fue sobrealimentado por medio de tubos.

Paul McCartney

“Si los mataderos tuvieran paredes de cristal todos seríamos vegetarianos”, declaró el músico en un documental de PETA

Russell Brand

El actor y comediante eligió la dieta vegetariana luego de ver el documental “Forks Over Knives”, sobre los alimentos procesados y las enfermedades que producen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos