Critican a Johnny Depp por permitir que su hija trabaje como modelo

Por Publinews
Critican a Johnny Depp por permitir que su hija trabaje como modelo

Un vídeo publicado por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el 16 de Jul de 2015 a la(s) 9:01 PDT

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el 14 de Jul de 2015 a la(s) 4:06 PDT

En días anteriores, Lily Rose Depp presentó su colaboración como el nuevo rostro de la firma de moda Chanel.

El diseñador Karl Lagerfeld fue el encargado de dirigir a la joven de 16 años en la sesión donde luce sus labios carnosos pintados de color rojo y unos lentes redondos color rosa con perlas incrustadas en el marco. 

Sin embargo, estas imágenes no agradaron a todas las personas y el actor Johnny Depp recibió severas criticas por permitir que su hija se iniciara en el mundo del modelaje a tan corta edad.

“A los 16 Años no se está mental, emocional o intelectualmente capaz de hacer frente a las presiones que una persona adulta dedicada al modelaje hace. Yo no permitiría que mi hija se convierta en un modelo a tan temprana edad”, aseguró el psicólogo infantil Michelle Elliot al diario Daily Mail.

La modelo Vanessa Paradis, madre de Lily, incursionó en el mundo del modelaje cuando tenía 18 años y Chanel la invitó a promocionar la fragancia “Coco”.

“No creo que los niños estén listo para asumir tal responsabilidad a esa edad. La investigación ha demostrado que incluso los jóvenes que piensan que son mayores tienen dificultades para manejar problemas. Conocemos los efectos y por lo general no son buenos”, indicó el especialista en dicho medio.

En la galería de fotos les presentamos las polémicas fotografías de Lily Rose Depp.

Loading...
Revisa el siguiente artículo