Espectáculos

Pitbull advierte a Donald Trump: "Ten cuidado con "el Chapo", papo”

Pitbull sigue arremetiendo contra Donald Trump y durante los Premios Juventud, el rapero le hizo una advertencia el empresario. 

Le dijo que tuviera cuidado con Joaquín Guzmán Loera “el Chapo”, líder del cártel de Sinaloa, que se fugó el fin de semana pasado de una cárcel de máxima seguridad.

Recomendados

“Para todos los latinos allá afuera, siempre para arriba, para adelante, y a Donald Trump, ten cuidado con el Chapo, papo”, exclamó el cantante.

Si bien el también productor musical reconoció que ha comido en los restaurantes de Trump, se ha hospedado en sus hoteles y ha sido transportado en el helicóptero del empresario norteamericano, dejó en claro que su opinión sobre Trump, ha cambiado.

“De verdad le tenía diferente visión a este tipo, este tipo viene siendo Donald Trump; a él le quiero decir, yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino, para toda la cultura allá afuera, le quiero decir a Marco Rubio ponte las pilas, a Jeb Bush ponte las pilas, Hillary Clinton ponte las pilas, porque Donald Trump no puede ser presidente”, expresó Pitbull. 

Aquí el video con la advertencia. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos