"Matilda" confesó que en sus sueños apareció Miley Cyrus

"Matilda" confesó que en sus sueños apareció Miley Cyrus
Por: Publinews


Mara Wilson, más recordada como la pequeña “Matilda” compartió su reciente sueño con una de las celebridades más polémicas del momento.

“Soñé que había una fiesta en la casa donde crecí y Miley Cyrus estaba ahí, estaba cansada y quería dormir en mi litera”, confesó la actriz de 27 años.

Según lo indicó en sus siguientes tuits, Wilson intentó charlar sobre las dificultades de ser una estrella infantil, pero la versión onírica de la intérprete de “Wrecking Ball” la rechazó.

¿Acaso es fanática de la ex “Hannah Montana”?

Aunque su fama parece casi extinta, en meses anteriores Wilson confesó que luchó contra graves enfermedades mentales entre las que se encuentran la depresión, ansiedad y desorden obsesivo compulsivo.

La joven compartió su experiencia al asociarse con el Proyecto UROK, una organización dedicada a ayudar a los jóvenes que están luchando con padecimientos mentales y disminuir el estigma asociado con la salud mental.

A través de un video, la actriz que también trabajó a lado de Robin Williams en la película “Papá por siempre”, dio su testimonio sobre la enfermedad y lo que ha padecido. “Yo era una niña ansiosa y todavía soy una especie de adulta ansiosa”, dijo Wilson.

En la galería de fotos les compartimos el antes y después de Mara Wilson.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo