Estas son las 5 noticias más insólitas de la semana

2. El misterio de los juguetes eróticos colgando de los cables de luz

Estas son las 5 noticias más insólitas de la semana
Por: Publinews


A diario estamos expuestos a decenas de noticias. Sin embargo, nos topamos con algunas que simplemente llegan a sorprendernos, tal como la siguiente lista de noticias más insólitas de la semana.

Aquí la lista:

1. Mujer chocó su auto por utilizar su juguete erótico

Una mujer de 30 años estrelló su Mini Cooper contra una camioneta mientras se daba placer sexual en solitario.

Al respecto, el empleado que conducía el otro vehículo involucrado en el accidente explicó que era su primer día de trabajo. Luego del accidente lo llamaron de su oficina, por lo que temía ser despedido.

Al revisar la grabación de las cámaras de vigilancia se percataron de que el accidente había sido provocado por la mujer del Mini Cooper, pues jugaba con su dildo, perdió el control y no pudo evitar el choque.

Una fuente mencionó al diario británico “Mirror” que ni el video ni el nombre de la mujer serán revelados.

2. El misterio de los juguetes eróticos colgando de los cables de luz

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa de noticias insólitas de la semana. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

¿Alguna vez han visto zapatos deportivos, botas o cualquier otro tipo de calzado colgando de los cables de luz? Seguramente en cada país tienen una razón de ser. Sin embargo, el colgar dildos es una extraña modalidad.

Y lo mejor: es real. Algunas de las calles más transitadas de Portland en Óregon, Estados Unidos, han sido invadidas por cientos de juguetes sexuales que cuelgan de los cables de luz, de acuerdo con información del diario “Inquisitr“.

Los transeúntes han notado que esta actividad va en aumento y decidieron compartir las fotos en redes sociales para poder dar con el culpable.

Hasta el momento se desconoce el motivo de esta actividad, pero los dildos siguen aumentando en los cables.

Loading...
Revisa el siguiente artículo