Brad Pitt pidió la liberación de las gallinas de supermercado

Brad Pitt pidió la liberación de las gallinas de supermercado
Por: Publinews


En Hollywood, Brad Pitt puede salvar al mundo del apocalipsis zombie, invadir Troya y hasta planear la muerte de Hitler, pero en la vida real el actor es el defensor de las gallinas. 

El esposo de Angelina Jolie recientemente escribió una carta a Craig Jelinek, CEO de Costco, para solicitar que su empresa frene la venta de huevos producidos por gallinas criadas en jaulas.

“Como sabe, las aves que producen huevos para sus anaqueles están hacinadas de a cinco o más en jaulas, que no son lo suficientemente largas que puedan siquiera extender sus alas. En estas jaulas, los músculos y huesos de los animales se atrofian tras años de inmovilización”, mencionó el actor en su escrito. 

Según lo informó el portal CBS News, Pitt también indicó que se han reportado casos de gallinas con la medula espinal deteriorada, paralizadas e incluso momificadas.

“Imagínese abarrotar a cinco gatos o perros en jaulas diminutas, miles de personas en barracas durante toda su vida. Eso se justifica como un caso de crueldad. Pero en la industria del huevo lo que se le hace a las gallinas de considera algo usual”, agregó el actor.

En la galería de fotos les presentamos más sobre el lado solidario de Brad Pitt y su fundación.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo