Alux Nahual cautivó con histórico recital #DesdeElAire

La banda guatemalteca realizó histórico concierto a 30 mil pies de alturaEntrevista a Enrique beltranena, CEO de aerolíneas Volaris

Por Publinews
Alux Nahual cautivó con histórico recital #DesdeElAire

Alux Nahual #DesdeElAire #Volaris #Music #Plane #Airplane #Concert #Guatemala

A video posted by Publinews (@publinewsguatemala) on

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Alux Nahual Página Oficial a punto de hacer historia #DesdeElAire Volaris

Posted by Publinews Guatemala on Thursday, July 16, 2015

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Aquí les dejamos un poco de lo que sucedió en nuestro concierto #DesdeElAire con Alux Nahual Página Oficial. Fue un momento increíble en el que todos los asistentes lo disfrutaron al máximo.

Posted by Volaris on Viernes, 17 de julio de 2015

Más de 150 personas, entre invitados especiales, medios de comunicación y fanáticos de la banda nacional Alux Nahual, fueron testigos, a 30 mil pies de altura y a más de 800 kilómetros por hora, del recital “Desde el aire”, en el que la icónica agrupación inauguraba el vuelo de conexión entre Guadalajara, México, y Guatemala.

“Alto al fuego”, “Murciélago danzante”, “Libre sentimiento”, “Toca viejo” y “Duende” fueron algunos de los temas que se incluyeron en el concierto de más de una hora y media de duración y con mayor distancia recorrida. Es el concierto más extenso a la fecha y a esa altura.

Entrevista a Enrique beltranena, CEO de aerolíneas Volaris

“Volaris es la gente que vuela con nosotros”

Para inaugurar la nueva conexión desde la ciudad de Guadalajara, México, a Guatemala, la aerolínea Volaris quería hacer algo mágico y que simbolizara una muy buena característica del país su música. Por eso eligió a la mítica banda del país Alux Nahual para que fuera la anfitriona que inauguraría la conexión entre ambas ciudades.

Enrique Beltranena, CEO de Volaris, en entrevista con Publinews explica los planes de expansión que tiene planeado hacer con la compañía en la región centroamericana.

¿Cuál es el sueño que quieres lograr con la compañía?

Me enamoré de la aviación cuando tenía 16 años y quería que cuando fuera mayor fundar una aerolínea que fuera totalmente diferente y en un segmento diferente. Quería evolucionar con tarifas y donde el cliente toma las decisiones, compra lo que necesita. Volaris es una aviación limpia y sencilla, una compañía en donde vale tu dinero.

Por eso elegiste a Centroamérica como mercado

En México se peca por solo ver al norte, pero Volaris quiere expandirse y vimos en la región centroamericana esa evolución que estamos buscando. Pensamos que Guatemala y Costa Rica son dos muy buenos mercados y Guatemala es el primer bastión al sur.

¿Qué hace a Volaris diferente?

Muchas cosas, pero la principal es la gente que vuela con nosotros. Son ellos que construyen a esta marca y el equipo de trabajo que entiende lo que el cliente quiere.

¿Para ti cuál es el significado de las palabras “Desde el aire” y Alux Nahual?

Es como juntar al águila del norte con el quetzal de Guatemala y eso solo lo puedes hacer con un grupo icónico que habla de la historia del país como ninguno. Habla de los hombres de maíz, de los grillos y el mar, de los viejos del pueblo, de las fiestas que uno hace en casa, pero habla del corazón y de la búsqueda del alto al fuego en un país que hoy lo necesita como nunca.

Tu trabajo ha puesto el nombre de Guatemala en alto, ¿cómo te sientes al respecto? 

Personalmente puedo decir que estoy satisfecho. Estoy orgulloso de lo que Volaris ha alcanzado y puede alcanzar. Pero no solo es el trabajo de una persona, sino además el de un equipo de trabajo. He coordinado un equipo excepcional y ellos han logrado mucho para que Volaris sea la marca que es ahora.

¿Qué les dirías a los jóvenes que empiezan un sueño como tú lo hiciste?

Un emprendedor tiene que hacer sus sueños realidad, tienen que concretarlos y sentirse inspirados por ellos. Tienen que poner todos sus esfuerzos para que crezcan y vean sus frutos multiplicarse. Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo