VIDEO: Así reaccionó Louis Tomlinson tras recibir un "bebé" en pleno concierto

VIDEO: Así reaccionó Louis Tomlinson tras recibir un
Por: Publinews

Una foto publicada por +852 (@allice.449586) el 16 de Jul de 2015 a la(s) 5:52 PDT

Luego del escándalo que se generó por la noticia de que Louis Tomlinson podría ser el primer integrante de One Direction que se convierte en padre, las fans decidieron mostrar su apoyo en el último concierto de la banda.

Mientras cantaban en el estadio CenturyLink Field, en la ciudad de Seatlle, de Washington, un fan arrojó un bebé de juguete cerca de Tomlinson

El cantante recogió el muñeco y mencionó: “Indignante. ¡No es real!”, antes de lanzarlo de nuevo hacia el público.

El pasado martes, la revista “People” reveló las declaraciones de un supuesto amigo de Tomlinson, quien aseguraba que el artista de 23 años espera muy feliz la llegada de su hijo.

La supuesta madre, Briana Jungwirth, es una estilista de Los Ángeles que conoció al cantante a principios de este año, cuando terminó su relación con Eleanor Calder.

Louis está muy feliz y emocionado por ser padre y piensa que Briana será una madre increíble. Fue una sorpresa al principio, pero él y Briana son amigos muy cercanos y esto los unió mucho más”, indicó el informante.

“Ambos están muy felices y a pesar de no estar en una relación, su amistad es extremadamente fuerte y los dos están muy emocionados por el bebé. La salud de Briana y el bebé es lo más importante ahora”, agregó el informante.

Según lo indicó dicho medio, Louis se ha involucrado en todo el embarazo, incluso viajó alrededor del mundo para ver los ultrasonidos del bebé.

En la galería de fotos les compartimos las divertidas reacciones de las fans por la supuesta paternidad de Louis Tomlinson.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo