Espectáculos

Revelan primera imagen de las Kardashian en la serie "American Crime Story"

PUBLICIDAD

La nueva serie “American Crime Story” revivirá la infancia de las hermanas Kourtney, Khloé y Kim Kardashian en sus primeros episodios.

Recomendados

En su primera temporada, esta producción del canal FOX presentará el juicio de O.J. Simpson, quien tuvo como abogado a Robert Kardashian, padre de las estrellas del reality “Keeping Up with the Kardashians”.

Anteriormente, se filtraron las fotografías de Selma Blair y David Schwimmer en la piel de Kris Jenner y su primer esposo. Ahora, Kim y sus hermanos realizaron su primera aparición en el set de grabación.

Schwimmer, quien interpretó a “Ross Geller” en la serie “Friends”, se reunió con Kris para conocer más sobre la vida del fallecido Robert Kardashian y así representarlo en esta nueva producción.

“Tuve la suerte de hablar con Kris durante unas horas. Ella fue muy generosa con su tiempo y habló muy bien de Robert. Estoy emocionado por explorar esa relación con Selma”, comentó en una entrevista para el portal E! News.

El resto del elenco lo conforma John Travolta (Robert Shapiro), Cuba Dooding Jr. (O.J. Simpson), Sarah Paulson (Marcia Clark), Courtney B. Vance (Johnnie Cochran), Connie Britton (Faye Resnick) y Jordana Brewster (Denise Brown).

Aunque en “American Crime Story” realizarán una pequeña aparición, la vida de las hermanas Kardashian podría ganarse un documental en el futuro.

En la galería de fotos les mostramos cómo fue el gran salto a la fama de la familia de Robert Kardashian.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último