Filman video íntimo y provocan escándalo político en este país

Filman video íntimo y provocan escándalo político en este país
Por: Publinews

A photo posted by uniqlousa (@uniqlousa) on Jun 19, 2015 at 8:44am PDT

A photo posted by uniqlousa (@uniqlousa) on May 22, 2015 at 12:10pm PDT

Por lo general, las marcas multinacionales de ropa que tienen sus sedes en Beijing lucen tan elegantes y apropiadas como esta tienda:

Pero, precisamente, dentro del local de esta marca en específico, se hizo un video sexual que ahora tiene escandalizados a los chinos. Este, por supuesto, se hizo viral.

Allí se puede apreciar a una joven pareja teniendo relaciones. El hombre le dice a la mujer: “Llámame ‘esposo"”. Mientras tanto, en el Intercom se oía una voz que invitaba a los clientes a probar sus prendas en el segundo y tercer piso, ya que no existían “más vestidores disponibles”, reportó el portal CNN.

Y, aunque el video ya está siendo investigado por las autoridades policiales debido a las quejas recibidas, en el caso de la mencionada marca todo ha cambiado.

 

La compañía se excusó por el comportamiento de sus dos clientes. Pero varios clientes se han tomado un “selfie” al frente del local. Muchos creen que todo se trata de una estrategia de marketing. Otros curiosos han querido ir al vestidor del revelador video.

Por ahora, el video ya no se encuentra en las redes sociales chinas, ya que el escandalo ha tomado tintes gubernamentales. No es un secreto que la autoridad central china ha vigilado severamente el uso de redes sociales hacia sus ciudadanos. Y al ser el video un atentado contra la moral (y por ende estar prohibido), es imposible verlo en el país asiático.

En la galería podrán ver los países en los que el “revenge porn” está penalizado. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”:

Loading...
Revisa el siguiente artículo