Espectáculos

Conoce la nave New Horizons en el programa "Redescubriendo Plutón"

El domingo 19, a las 19 horas, se transmitirá este especial por "Nat Geo"

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Podrás ver con detalles y testimonios de los más reconocidos expertos involucrados en la hazaña de la nave New Horizons, y el detrás de escena de una de las misiones espaciales más ambiciosas de la NASA en el estreno de “Redescubriendo Plutón” en Latinoamérica, el domingo 19 de julio, a las 19 horas, por “Nat Geo“.

Jason Silva, presentador de la exitosa serie de National Geographic Channel “Juegos mentales”, es el conductor de “Redescubriendo Plutón”, que muestra el ambicioso proyecto desde sus inicios hasta las horas finales de un viaje de más de cuatro mil millones de kilómetros y más de nueve años de duración y que implicó una inversión de setecientos millones de dólares.

El pasado martes 14 de julio, a millones de kilómetros de la Tierra, la nave New Horizons hizo historia en su primer vuelo de reconocimiento a Plutón. National Geographic Channel acompañó a científicos de primera línea en el Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad Johns Hopkins, que trabaja en conjunto con la NASA, en una histórica misión que llega a los límites del sistema solar. 

El objetivo fue captar las primeras imágenes claras y registrar los primeros datos de Plutón, un “planeta enano” tan misterioso que ni siquiera la poderosa lente del telescopio Hubble pudo registrar y que podría ser la clave para revelar otros misterios de la galaxia. El mundo esperaba con ansias que esta sonda de avanzada completará su acercamiento trascendental.

Con información de “Nag Geo”.

También te interesará:

Fotos: 25 guatemaltecas más sexy que debes seguir en Instagram

El heavy metal sigue vivo en Twitter

Imágenes: Las 7 DJ más sexy del mundo

Bohemia Suburbana toca el tema de la migración en “Mal sabor”

Tags

Lo Último


Te recomendamos