¿Quién es Ant-Man?

El filme “Ant-Man: El hombre hormiga” se estrena hoy en las salas del país. El protagonista, Paul Rudd, habló con Publinews acerca de este personaje y de la visión de Marvel.

¿Quién es Ant-Man?
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Les dejamos el poster de Yellowjacket. El villano de #AntMan: El Hombre Hormiga. Próximamente en cines.

Posted by Marvel on Miércoles, 15 de julio de 2015

En “Ant-Man: El hombre hormiga”, Paul Rudd asume el papel de Scott Lang, un maestro del robo que se convierte en superhéroe cuando su mentor, Hank Pym (el Ant-Man original), lo toma bajo su alero.

“Mi personaje, Scott, no tiene nada que ver con Hank Pym. De hecho, Scott acaba de salir de prisión, donde ha estado por usar su única habilidad para acabar con una corporación”, expresa Rudd. “Pero Hank Pym lo elige. Él sabe quién es y lo ha vigilado, y prepara un escenario para que Scott recurra a sus viejas costumbres e irrumpa en su casa para robar algo de dinero y así pagar por la manutención de su hija, que es lo único que le importa en la vida. Pym arregla todo este asunto y mueve los hilos para que Scott pueda robar el traje de ‘Ant-Man’”, añade.

Y este Hank Pyn es, nada más y nada menos, que Michael Douglas, lo cual se convirtió en una enorme ventaja para él. “Estaba eufórico cuando supe que él quería trabajar en esta película”, comenta el actor.

“He podido trabajar con actores legendarios en mi carrera, y Michael Douglas encaja en esa categoría. Me emocioné con tan solo conocerlo porque soy gran fan de su trabajo. El tipo es tan bueno en tantas películas. Imaginarlo en este papel fue realmente emocionante”.

Además de la acción y los efectos visuales, Rudd cree que lo que hace que las películas de Marvel sean tan buenas es que los cineastas se preocupan realmente por la trama y los personajes. “Creo que hacer cualquier tipo de personaje ‘humano’ es lo que te mantiene interesado”, explica Rudd y agrega que “uno puede tener la más espectacular secuencia de lucha o los más deslumbrantes efectos especiales, pero eso no tiene nada de profundidad. No queda grabado en tu mente salvo que lo conectes con los personajes de algún modo. La película funciona bien en todos esos niveles. Algunas de las cintas de Marvel son una locura visual”, afirma. 

Información: Cortesía Cinecolor

Loading...
Revisa el siguiente artículo