La esposa de Johnny Depp irá a juicio por escándalo con sus perros

La esposa de Johnny Depp irá a juicio por escándalo con sus perros
Por: Publinews


Una foto publicada por Amber Heard (@amberheard_official) el 9 de May de 2015 a la(s) 1:20 PDT

En mayo, el gobierno de Australia amenazó con sacrificar a “Boo” y “Pistol”, los perros yorkshire terrier de Johnny Depp.

El actor llegó a dicho país en un avión privado, pero decidió no declarar que viajaba acompañado de sus mascotas para evitarles la cuarentena obligatoria de diez días.

Ahora, Amber Heard, actriz y esposa del protagonista de “Piratas del Caribe”, tendrá que comparecer en un tribunal australiano por “evadir las leyes de cuarentena que exige el país, importación ilegal de animales y uso de documentos falsos”.

“El señor Depp decidió saltarse las leyes de nuestra nación… Es esencial que mantengamos nuestro estado único, libre de plagas y de enfermedades, y apreciamos la colaboración del señor Depp a la hora de resolver esta cuestión”, declaró el Ministro de Agricultura, Barnaby Joyce, ante la prensa.

Las autoridades descubrieron la presencia de los perros en su país, cuando los llevaron a una peluquería que se encuentra cerca de la mansión en la que Depp y Heard se hospedaron.

“Si comenzamos a dejar que las estrellas de cine entren a nuestro país con mascotas, entonces ¿por qué no nos saltamos las leyes para todo el mundo”, cuestionó Joyce.

Según lo reportó el portal británico The Telegraph, el problema incluso llegó al Senado, donde se aseguró que el actor podría enfrentar una multa de 171 mil dólares o 10 años en prisión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo