Espectáculos

VIDEO: Así reaccionó esta bebé al ver claramente a sus padres por primera vez

Jessica Sinclair junto con Adrew Verdusco, padres de la pequeña Piper decidieron grabar el momento en el que le colocaban los lentes a su hija por primera vez, pues ella padece un problema de astigmatismo.

La madre de Piper, Jessica Sinclair escribió en su cuenta de Facebook: “Ella no gateaba aún, y pensé que podía haber algo mal con su vista por lo que la llevé (a un doctor) él me dijo que tenía astigmatismo. Ella tiene +7.00 en un ojo y +5.00 en el otro. El doctor dijo que es más que probable que esa sea la razón por la que no gateaba”.

En las imágenes del video se muestra cómo Sinclair junto con Verdusco luchan un poco para ponerle sus nuevos anteojos a la bebé. Al principio ella no se ve muy contenta. Sin embargo, luego de unos segundos de ver a través de sus lentes, ella muestra una sonrisa incomparable al ver por primera vez y muy claramente el rostro de sus padres.

Recomendados

El video fue publicado en Facebook, se ha compartido más de 360 mil veces y se ha reproducido más de 25 millones de veces hasta el día de hoy.

A continuación se los presentamos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos