Espectáculos

Salma Hayek posó en topless y reveló su secreto de la "eterna juventud"


PUBLICIDAD

Con 48 años y una de las carreras más envidiables de Hollywood, la actriz mexicana Salma Hayek aceptó posar en topless para la revista “Allure”.

Recomendados

Durante su entrevista, aseguró que el secreto detrás de su perfecto rostro es que nunca se sometió a algún tratamiento de belleza como cirugías o inyecciones antienvejecimiento.

“Cuando era joven intentaron venderme la idea Debes iniciarte en el Botox, si lo haces ahora, entonces no tendrás arrugas’. Y gracias a Dios que no hice eso”, comentó. 

Sobre su vida amorosa, Hayek lleva cerca de siete años casada con el empresario francés, François-Henri Pinault, con quien tiene a su hija Valentina.

“Me hubiera gustado saber (cuando era joven) que me iba a enamorar locamente del hombre perfecto. Estaba muy preocupada y salí con algunas personas con las que no debí tener citas. Te encuentras desesperada y comienzas a ver a cosas maravillosas en tipos equivocados. Me hubiera gustado decirme a mí misma ‘Hey, Vas a conseguir un gran marido que va a adorarte"”, explicó a dicha publicación. 

En la galería de fotos les compartimos otras curiosidades sobre la vida de Salma Hayek. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último