Justin Bieber ofreció disculpas por enseñar su "booty" en Instagram

Por: Publinews

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 11 de Jul de 2015 a la(s) 8:22 PDT

“¿Justin Bieber puede mostrar su trasero en Instagram, pero los pezones de las mujeres siguen censurados?”

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on Jul 6, 2015 at 10:52pm PDT

Luego de deleitar a miles de fans alrededor del mundo, Justin Bieber eliminó de Instagram la fotografía de su “booty” desnudo.

El canadiense también ofreció una disculpa a las personas que pudieron ofenderse con la imagen, especialmente a sus fans más jóvenes.

“Borré la foto de mi trasero en Instagram no porque piense que es mala, sino porque la hija de alguien cercano me sigue y se avergonzó de ver mi trasero. No pensé en ese aspecto y me sentí mal de que ella se afligiera. A cualquiera que haya podido ofenderse, lo siento. Fue algo sincero a modo de broma y no tomé en cuenta que hay niños que me siguen. Los quiero chicos”, comentó en una nueva publicación.

El desnudo de Bieber también causó gran polémica entre los usuarios las redes sociales, quienes denunciaron que el contenido de la imagen debería ser eliminado, ya que las normas de Instagram prohiben los desnudos de cualquier tipo.

Por otra parte, la imagen inspiró a la creación de divertidos memes. Una de las primeras personas que se burló fue Miley Cyrus, quien publicó la misma imagen del canadiense pero con un aumento en la talla de sus glúteos.

En la galería de fotos les compartimos los mejores memes que dejó el desnudo de Justin Bieber.

Loading...
Revisa el siguiente artículo