Espectáculos

Así "padece" el rapero 50 Cent tras declararse en bancarrota

“Así es cómo me veo cuando voy a dormir”, declaró 50 Cent.

Recomendados

El pasado 13 de julio Curtis James Jackson III, mejor conocido como 50 Cent, se declaró en bancarrota luego de ser condenado a pagar una multa de 5 millones de dólares a una mujer que lo demandó por publicar, sin su consentimiento, un video de carácter sexual.

Luego de inspirar las burlas en las redes sociales por su crisis económica, el rapero acudió a su cuenta de Instagram para bromear sobre su “nueva” vida.

“Son tiempos difíciles aquí afuera”, comentó el cantante en su fotografía, donde posa junto a un auto color azul de la marca Smart, reconocida por diseñar vehículos pequeños para el uso urbano. 

Según lo indicó el periódico The Wall Street Journal, en los documentos que Jackson presentó al juzgado se indica que tiene una fortuna de entre 10 y 50 millones de dólares, y deudas que alcanzan la misma cantidad. Por lo que recurrió al capítulo 11 de la Ley de quiebras, que suele ser utilizado por las empresas que buscan reestructurarse ante una situación de deuda.

De esta manera, puede continuar con su trabajo como actor y empresario, mientras busca la reorganización ordenada de sus asuntos financieros, una estrategia que podría ser vista como sospechosamente oportuna para evitar el pago de los 5 millones.

En la galería de fotos les presentamos la lujosa vida de 50 Cent.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos