Alux Nahual afina las cuerdas para su histórico concierto "Desde el aire"

Alux Nahual afina las cuerdas para su histórico concierto
Por: Publinews

Alux Nahual ya se encuentra en Guadalajara preparando su concierto que llevará a cabo a 30 mil pies de altura en un vuelo de la aereleonia Volaris, que saldrá desde esta ciudad mexicana a Guatemala el jueves 16 de julio.Al concierto asistirán 150 invitados que participaron en diferentes promociones para ser parte de este evento histórico de la banda guatemalteca.

#DesdeElAire será el primer concierto que se realice en pleno vuelo en desde la ciudad de Guadalajara a la capital de Guatemala. El concierto que será de una hora de duración, tendrá un vuelo especial debido a las especificaciones técnicas que se necesitan para realizar este evento. 

Ranferí Aguilar, músico y compositor de varios temas famosos de la agrupación compartió que este evento es algo que caracteriza mucho la esencia de la agrupación, que siempre se ha caracterizado por ser una banda que siempre ha propuesto hacer diferentes cosas innovadoras en su carrera. “Después de hacer conciertos en lugares inusuales, nunca nos imaginamos que haríamos un recital en el aíre. Nos sentimos orgullosos en ser la primera agrupación guatemalteca que hace historia en un concierto de estos”, mencionó Ranferí Aguilar.

También te puede interesar:

Filtran el avance de “X-Men: Apocalypse” y no te lo puedes perder

Esta actriz enseñó más de lo que debía con su cosplay en el Comic-Con

Sorprende a Chiquis Rivera teoría sobre la muerte de su madre

Loading...
Revisa el siguiente artículo