La selfie de Arya Stark y Harry Potter en Comic-Con

Maisie Williams y Daniel Radcliffe se tomaron un retrato histórico para la ciencia ficción y la farándula

La selfie de Arya Stark y Harry Potter en Comic-Con
Por: Publinews

I think this photo is gonna make the world implode..... Last night was really great #sdcc2015

A photo posted by Maisie Williams (@maisie_williams) on

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Thank you for making 2015 Comic-Con a memorable one. See you next year! July 21-24, 2016.

Posted by Comic-Con International on Sunday, July 12, 2015

Quién iba a decir que dos de los mundos mágicos de la ciencia ficción podrían estar reunidos en una fotografía. Retratar a dos personajes íconicos de las sagas de la literatura se creía casi imposible. Especialmente si se trata de Arya Stark, de “Game of Thrones”, y del joven mago Harry Potter. Pero gracias a la tecnología todo es posible. 

Ayer se llevó el cierre del Comic-Con de San Diego, donde las estrellas más importantes del mundo del espectáculo se unieron para promocionar sus proyectos. En esta oportunidad estuvieron presentes celebridades como Maisie Williams y Daniel Radcliffe, quienes no perdieron la oportunidad de inmortalizar su encuentro con una fotografía. 

Creo que esta foto hará que el mundo explote… La noche de ayer fue genial #sdcc2015″, escribió Williams en la imagen que compartió en Instagram donde también aparece su compañera de reparto en “Game Of ThronesHannah Murray, y Jenna Louise Coleman, de la serie “Doctor Who“.

También te puede interesar:

Te sorprenderá ver todo lo que puede hacer este hombre con una escalera

-La fuerza de “Star Wars” despertó en el Comic-Con

Listos para celebrar la semana de Francia en Guatemala

Loading...
Revisa el siguiente artículo