Espectáculos

"Rue" de "Los Juegos del Hambre" y Kylie Jenner se enfrentan por unas trenzas

En días anteriores, Kylie Jenner compartió un selfie en el que luce ropa deportiva y una trenzas de estilo afro.

Recomendados

“Así me levanté hoy”, escribió la hermana menor de Kim Kardashian en su cuenta de Instagram. 

La joven de 17 años ganó miles de likes en cuestión de minutos, pero también recibió la crítica de Amandla Stenberg, mejor conocida como la pequeña “Rue” de la película “Los Juegos del Hambre”.

“Cuando te apropias de la cultura afroamericana y sus características, pero fallas en usar tu posición y poder para ayudar a los afroamericanos dándole mayor importancia a tus pelucas en lugar de ayudar con los problemas de brutalidad policiaca y racismo”, comentó la actriz de 16 años.

Jenner no se quedó callada y aprovecho el mismo medio para responder a la pareja de graduación de Jaden Smith: “Se enojan si no lo hago, se enojan si lo hago… Anda y ve con Jaden (Smith) o algo”.

Tras el incidente, Amandla publicó, en Instagram, un extenso mensaje para mostrar las diferencias entre la estética de las mujeres blancas y las negras, además de aclarar el propósito de las trenzas afro.

“Más grande que tú o yo. Las discusiones son saludables, la ignorancia no”, agregó la intérprete de “Rue”.

En la galería de fotos podrán conocer los argumentos de Stenberg. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos