Revelan que el famoso rapero 50 Cent está en bancarrota

Revelan que el famoso rapero 50 Cent está en bancarrota
Por: Publinews


I'm shooting for Vanity fair today #Nodaysoff all I do Is Win #FRIGO #SMSAUDIO

A photo posted by 50 Cent (@50cent) on

Este lunes 13 de julio, Curtis James Jackson III, mejor conocido como “50 Cent” fue declarado en bancarrota por el tribunal del estado de Connecticut, en Estados Unidos

El rapero fue obligado a pagar una multa de cinco millones de dólares por publicar y participar como narrador de un video pornográfico que una mujer, llamada Lastonia Leviston, grabó con su novio.

Según se indica en los documentos publicados por el sitio Wall Street Journal, el cantante reportó activos de 10 millones y deudas de 50 millones de dólares. 

En el videoclip de 13 minutos, 50 Cent se hace llamar “Pimpin’ Curly”, luce una peluca, hace bromas y declaraciones explícitas sobre la protagonista y su rival, el rapero Rick Ross, que aunque no aparece en la grabación, tiene una hija con Leviston.

El equipo legal del artista declaró el novio de Leviston dio el permiso para publicar el material, sin embargo la mujer demandó al sentirse avergonzada y humillada.

“Esto fue algo que me hicieron. Yo no tenía opción. Nunca podría haberme hecho esto a mí misma”, declaró Lastonia Leviston, según lo informó el diario The Guardian.

Esta no es la primera vez que el rapero enfrenta problemas económicos de este tipo, en la galería de fotos les mostramos los escándalos de 50 Cent.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo