Espectáculos

El rapero 50 Cent se declaró en bancarrota pero no se quedó sin dinero

El rapero “50 Cent” se declaró en bancarrota luego de ser condenado a pagar una multa de 5 millones de dólares a una mujer que lo demandó por publicar, sin su consentimiento, un video de carácter sexual.

Recomendados

Tras darse a conocer la noticia, en las redes sociales aparecieron memes y miles de comentarios en los que se insinuaba que había perdido todo su dinero, sin embargo el cantante podría jugar solo una estrategia financiera.

Según lo indicó el periódico The Wall Street Journal, en los documentos que Curtis James Jackson III presentó al juzgado se indica que tiene una fortuna de entre 10 y 50 millones de dólares, y deudas que alcanzan la misma cantidad.

Jackson recurrió al capítulo 11 de la Ley de quiebras, que suele ser utilizado por las empresas que buscan reestructurarse ante una situación de deuda.

“La presentación de la declaratoria de quiebra permite al señor Jackson continuar con sus actividades como actor y empresario, mientras persigue la reestructuración de sus finanzas”, comentó el bogado del rapero, William A. Brewer, durante su sesión en la corte.

El presidente de la gestoría Mainline Parterns, Robert Gregg, explicó que cuando una celebridad se declara en bancarrota no es un indicio de que no tiene dinero.

“Generalmente es preventivo. Tienen que demostrar que no son capaces de mantener su deuda. Tiene que mostrar que si sigue adelante en algún momento va a perder su dinero. Por lo que está buscando reestructurar y la quiebra es la mejor opción para hacerlo. Dudo que sea porque está atorado con cinco dólares en el banco”, explicó al portal Complex.

Tags

Lo Último


Te recomendamos