Más famosos se unen al "boicot" latino contra Donald Trump

Más famosos se unen al
Por: Publinews

Una foto publicada por Pitbull (@pitbull) el 24 de May de 2015 a la(s) 9:17 PDT

20th show Atlantic city let's rock!!

A photo posted by Romeo Santos (@romeosantos) on

Luego de conocer la opinión de artistas como Shakira y Ricky Martín, parece que el “boicot” latino contra el magnate Donald Trump, aún no termina.

Ahora, el cantante estadounidense de ascendencia cubana, Pitbull, aseguró que los latinos no lo apoyarán en su campaña como aspirante a la presidencia de los Estados Unidos.

“Creo que Donald Trump está lejos de ser un ignorante, pero creo que realmente no entendió lo que estaba diciendo y el poder que tienen los latinos. Cómo siempre estamos unidos y cómo respetamos demasiado a este país; respetamos la libertad que nos da para controlar nuestro destino y las oportunidades que nos da para llevar a nuestras familias a otros niveles”, comentó en una entrevista con la revista “Billboard”

Por su parte, el “rey de la bachata”, Romeo Santos, dedicó unos minutos de su presentación en el estadio Barclays Center para expresar su apoyo hacia los mexicanos.

“Yo no me quiero meter en política, en religión, pero… al infierno Donald Trump. Tiene problemas con los mexicanos, pero ellos son los que construyen sus edificios”, declaró el cantante de ascendencia puertorriqueña y dominicana ante miles de fans.

El actor mexicano Gael García Bernal también compartió su reacción sobre las polémicas declaraciones de Donald Trump.

En la galería de fotos les compartimos sus palabras y las de otros latinos que le dieron la espalda al dueño de Miss Universo.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo