Espectáculos

FOTOS: Así están hoy en día los actores de "Escobar, el patrón del mal"

Ha sido una de las series de Colombia más importantes de la actualidad, sobre todo por el rigor histórico y la calidad con la que contó uno de los episodios más oscuros de la historia de este país: el ascenso y caída del narcotraficante más famoso del mundo, Pablo Escobar Gaviria.

La serie, lanzada en 2012, narró la vida y muerte del narcotraficante que aterrorizó a su país a finales de la década de los 80 y comienzos de los 90. Este también llegó a ser uno de los hombres más ricos del mundo y que también controló el 80% del negocio de la cocaína a nivel mundial. Y fue interpretado por Andrés Parra, quien tuvo que usar una peluca para parecerse al capo y oír sus discursos. Incluso, fue al psicólogo para entender su personalidad.

Su frialdad y la manera en cómo consiguió el poder en Colombia fueron elementos fascinantes no solo para la audiencia colombiana sino también para la internacional. Ganó todos los premios televisivos que se pudieron ganar en su país.

Recomendados

Por esta razón, en la galería que acompaña la presente nota, verán cómo están sus actores ahora y quién interpretaba a quién.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos