Espectáculos

Candidatas latinas llegan a la final, pero no pueden ganar #MissUSA

PUBLICIDAD

Había morbo. El concurso de belleza Miss USA 2015 estuvo precedido por los polémicos dichos racistas de Donald Trump, copropietario del evento, en el lanzamiento de su campaña presidencial. El magnate tuvo duras palabras contra los inmigrantes mexicanos que cruzan la frontera de Estados Unidos.

Por eso, la atención estaba en el desempeño de las candidatas latinas (seis entre las 51 que comenzaron). Y lo hicieron bien. Dos se colaron entre las cinco finalistas: Anea García, Miss Rhode Island, de ascendencia dominicana; e Yliana Guerra, Miss Texas, cuyos padres son mexicanos.

Recomendados

Mientras García terminó como segunda finalista, Guerra se posionó como la primera finalista. La corona finalmente cayó en manos de la blonda Miss Oklahoma, Olivia Jordan. Un dato: desde 2009 que no se coronaba una rubia comoMiss USA.

En la galeria de fotos podrán ver lo que ocurrió en el escenario de Miss USA 2015. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último