Espectáculos

Así eligieron a los icónicos personajes de "Game Of Thrones"

En el Comic-Con publicaron los videos de las audiciones de los actores de la serie.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Aunque no fue lo que la mayoría de los seguidores de la famosa serie de ficción “Game Of Thrones” esperaban, los productores les dieron un buen regalo visual a los que asistieron al conversatorio que se llevó a cabo en la Comic-Con San Diego 2015.

Recomendados

Durante la convención se presentó un video de las audiciones de varios de los artistas que participan en la serie. Gwendoline Christie, Liam Cunningham, Ben Crompton, Natalie Dormer, Nathalie Emmanuel, Carice van Houten y Kristofer Hivju, son algunos de los personajes que aparecen en el video.

Aunque muchos ya no figuran en la serie, podemos disfrutar de algunos que en la quinta temporada hicieron grandes papeles. Se ve como Margery es encarcelada por los gorriones y Brienne decide el futuro de Stannis con el filo de su espada. Algunas incógnitas están por verse y muchas otras se resolverán en la sexta temporada.  

También te puede interesar:

La fuerza de “Star Wars” despertó en el Comic-Con

–Te sorprenderá ver todo lo que puede hacer este hombre con una escalera

–Esta actriz enseñó más de lo que debía con su cosplay en el Comic-Con

Tags

Lo Último


Te recomendamos