Espectáculos

Stan Lee logró reunir a los superhéroes de Marvel en selfie

La gran batalla entre DC Comics y Marvel continúa durante la emisión de la Comic Con 2015. Y es precisamente esta última compañía quien da un “golpe” más duro.

Después de haberse filtrado el primer tráiler de “Suicide Squad” y presentarse oficialmente el segundo avance de “Batman v Superman”, el padre de los principales personajes de Marvel hizo su aparición en el salón Hall H de la Comic Con San Diego.

Recomendados

Stan Lee, el creador de la mayor parte de los cómics de Marvel, acudió a la Comic Con de este año para estar junto a los actores de películas como “X-Men”, “Los 4 Fantásticos”, “Deadpool” y “Wolverine”.

La emisión de la Comic Con será recordada este año por la icónica fotografía que el escritor de 92 años se tomó junto a los actores que interpretan a los superhéroes de Marvel.

La fotografía muestra a Chris Hardwick, Stan Lee, Hugh Jackman (“Wolverine”), Ryan Reynolds (“Deadpool”), Jennifer Lawrence (“Mystique”), James McAvoy (“Profesor X”), Channing Tatum (“Gambit”), Nicholas Hoult (“Beast”), T.J. Miller (“Weasel”), Jamie Bell (“La Mole”), Kate Mara (“La Mujer Invisible”), Miles Teller (“Mr. Fantástico”), Olivia Munn (“Psylocke”), Sophie Turner (“Jean Grey”) y Michael Fassbender (“Magneto”).

Tags

Lo Último


Te recomendamos