Espectáculos

Esto fue lo más relevante que sucedió en la Comic Con 2015

Este año, la Convención Internacional de Cómics de San Diego, mejor conocida como Comic Con, estuvo llena de icónicos momentos.

PUBLICIDAD

Desde su primer día, la Comic Con fue el marco perfecto para revelar información sobre películas, series y futuros cómics.

“Star Wars”: Aunque no hubo tráiler de la cinta, ni detalles sobre el séptimo episodio de la saga, el panel de “La Guerra de las Galaxias” contó con la presencia de Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, actores que interpretan a “Han Solo”, “Luke Skywalker” y “la princesa Leia”, respectivamente.

Recomendados

“Batman v Superman”: Un nuevo avance de la cinta fue revelado. Además, el director Zack Snyder hizo una aparición espectacular, que dejó atónitos a los fans que se encontraban en el lugar, ya que llegó a bordo del “Batimóvil” del “Caballero de la noche”.

Para asombro de los presentes, los villanos de DC Comics llegaron sin avisar y revelaron el primer tráiler de la esperada cinta “Suicide Squad”, mismo que fue subido a Internet a los pocos minutos de haberse proyectado.

Stan Lee, el creador de la mayor parte de los cómics de Marvel, acudió a la versión de este año para estar junto a los actores de películas como “X-Men”, “Los 4 fantásticos”, “Deadpool” y “Wolverine”. Su aparición será recordada por la memorable fotografía que se tomó junto a los actores que interpretan a sus superhéroes.

Series como “Game of Thrones”, “The Walking Dead” y “The Vampire Diaries” presentaron algunos detalles de sus próximas temporadas.

Además de reunir a los directores, productores, guionistas y actores más populares del cine y la televisión, la Comic Con reúne a los fans más creativos, quienes año con año acuden caracterizados como sus personajes favoritos.

En la galería encontrarán los mejores cosplay de la Comic Con 2015.

Tags


Lo Último