Espectáculos

Sorprende a Chiquis Rivera teoría sobre la muerte de su madre

La hija de la cantante Jenni Rivera no cree que la muerte de su madre se deba a la venganza de un narcotraficante

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En una entrevista en el programa de El Gordo y La Flaca, la hija de Jenni Rivera, Chiquis, habló sobre una nueva teoría en torno al misterioso accidente de avión que acabó con la vida de su madre mientras volaba en jet privado de Monterrey a Toluca, en México, una que vincula directamente al narcotraficante Edgar Valdez Villarreal, conocido como “La Barbie”. 

Recomendados

Me lo acaban de decir más o menos, pero cuando lo escuché me dolió mucho“, dijo Chiquis Rivera en el programa. “Me duele mucho pensar que alguien le pudiese hacer daño. Mi mamá nunca tuvo problemas con nadie, no se escondía jamás de nadie y me parece muy raro. Si ella tenía un problema, lo arreglaba“, añadió.

Chiquis Rivera vive con la incertidumbre de no conocer la verdad sobre el fallecimiento de su madre. “Quiero pensar que fue un accidente, que fue algo del avión. No quiero pensar que alguien le hizo daño. Seguimos pensando eso que fue un accidente. Yo sé que mi mamá está feliz y en paz”, argumentó Rivera a pesar de esta nueva teoría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos