Policías ultra guapos: La medida con que Ucrania combate la corrupción

Policías ultra guapos: La medida con que Ucrania combate la corrupción
Por: Publinews

La corrupción es una de las prácticas que más desprestigio traen a los policías en el mundo. ¿Cómo combatirla? Aquí les presentamos una medida que se está implementando en Ucrania. 

Se trata de un nuevo cuerpo de policía que opera en Kiev, la capital del país, y que tiene como principal objetivo controlar el tráfico en las avenidas de la ciudad. Una de las características más importantes es que el Departamento de Policía de Kiev contrató a personas altamente atractivas para desempeñar estas funciones y lanzar la campaña #селфізкопом, que significa “#Selfieconunpolicía”.
 

Este es un esfuerzo de las autoridades en el país para restaurar en los cuerpos policiales, que tienen la imagen de ser extremadamente corruptos y violentos; sobre todo luego de las manifestaciones que sacudieron al país el año pasado. 

Este nuevo cuerpo de policía ha llamado la atención de los turistas y ciudadanos de Kiev, quienes se han sumado a la campaña de selfies, las cuales comparten en redes sociales y les mostramos en la galería. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo