John Travolta se enfrentará al piloto que aseguró ser su amante

John Travolta se enfrentará al piloto que aseguró ser su amante
Por: Publinews

Una foto publicada por Paul A. Esden Jr. (@jetswagg25) el 11 de Ago de 2014 a la(s) 1:23 PDT

En 2012, el piloto Douglas Gotterba confesó al diario “National Enquirer” que mantuvo una relación sexual con John Travolta. Esto, después de conocerse en 1981.

Antes tales acusaciones, el actor lo demandó por violar su acuerdo de confidencialidad y hasta presentó un documento firmado. Sin embargo Gotterba presentó una copia que demostró que no nunca hubo ninguna cláusula de ese tipo. 

John Travolta se enfrentará al piloto que aseguró ser su amante

Posteriormente, los abogados del protagonista de “Vaselina” pidieron que se desestimara el caso, pero un juez del Tribunal Superior de Santa Barbara autorizó un careo entre las dos partes.

Durante sus confesiones con National Enquirer, Douglas compartió sus planes de escribir un libro sobre el romance que  mantuvo con Travolta durante seis años, tiempo en el que viajaron a “lugares exóticos”. Por supuesto, siempre con mujeres, para despistar al público. 

Se trata sólo de personas que quieren dinero, eso es todo. (…) Hace mucho tiempo dejé de ver todo el material multimedia porque no puedo controlarlo. Yo creo que por eso persiste”, aseguró la estrella del filme “Pulp Fiction” en una entrevista con el portal The Daily Best.

En la galería de fotos les compartimos otros escándalos relacionados con la supuesta homosexualidad de John Travolta.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo