La fuerza de "Star Wars" domina el primer día del Comic-Con San Diego

Desde hoy hasta el domingo 12 de julio se llevará a cabo la convención más esperada por los amantes del cine, las historietas y la televisión

La fuerza de
Por: Publinews

El nuevo avance del “Episode VII: The Force Awakens” de “Star Wars y la segunda parte de la última entrega de “The Hunger Games: Mockingjay part 2” serán los grandes protagonistas en San Diego, EE. UU.,en la edición 46 de la celebración más grande de las historietas, el cine y la televisión: El Comic-Con. Durante cuatros días será el centro de atención del entretenimiento. 

El nuevo episodio de “Star Wars” se estrenará el 18 de diciembre de este año, y en la celebración del Comic-Con tiene una presencia importante. Entre lo que más llama la atención es una réplica tamaño real de la motocicleta Speeder Bike, que se dio a conocer en esta saga galáctica. 

El primer video que se mostró fue una presentación en donde un grupo de hombres de blanco le abren el paso a Katniss, manejando la misma línea visual que el póster y el teaser que se presentaron hace unos días. Es una invitación para unirse al Distrito 13.

Durante la conferencia de prensa, la actriz que dio vida a Katniss Everdeen durante cuatro películas, Jennifer Lawrence, confesó que aún no siente que se haya despedido de su personaje. “Estas películas cambiaron mi vida, y como Josh dijo, estas personas siguen en mi vida“, manifestó.

El Comic-Con empezó siendo una convención para un pequeño grupo de seguidores de historietas en 1970, pero evolució para convertirse en la plataforma de arte popular más importante a nivel mundial. y reúne cada año a un promedio de más de 150 mil personas amantes de las historietas, las series de televisión y las películas de acción y ciencia ficción en la gran pantalla.

También te puede interesar:

Dash Berlin desapareció tras dar un paseo en la selva mexicana

Francis Dávila quiere ser uno de los más buscados de “DJ Mag”

Bohemia Suburbana reta a guatemaltecos creativos y su #MalSabor

Loading...
Revisa el siguiente artículo