FOTOS: Así fue la lujosa boda de la hermana de Paris Hilton

Por Publinews
FOTOS: Así fue la lujosa boda de la hermana de Paris Hilton

Una foto publicada por TattleTailzz.com (@tattletailzz) el 10 de Jul de 2015 a la(s) 11:24 PDT

Una foto publicada por Hilton World (@hiltonworld) el 10 de Jul de 2015 a la(s) 11:04 PDT

Un vídeo publicado por Baller Alert (@balleralert) el 10 de Jul de 2015 a la(s) 11:38 PDT

Este viernes 10 de julio, la heredera de la gran cadena hotelera Hilton, Nicky Hilton y el heredero de una de las familias banqueras más poderosas de Europa, James Rothschild,  se unieron en matrimonio en los jardines del Orangerie en el Palacio de Kensington.

La hermana de Paris Hilton lució un vestido de encaje, diseñado por Valentino, con una falda voluminosa de mangas largas y un velo con detalles florales bordados.

“Quise diseñar mi vestido de novia desde que era una niña, así que el simple hecho de que esté sucediendo y elaboren un vestido de alta costura personalizado es muy emocionante”, comentó a la revista “Avenue”, sobre su atuendo de más de 50 mil dólares.

Nicky también presumió su anillo de compromiso con diamantes, cuyo precio estimado es de millón y medio de dólares.

París Hilton, quien participó como dama de honor, llevó el cabello suelto, un pequeño ramo de rosas blancas y un vestido azul con escote en forma de corazón. La socialité coordinó su vestuario con el de su madre, Katy Hilton.

“Muy feliz de que mi hermana encontró al hombre de sus sueños. Ellos hacen la pareja perfecta. Tan emocionada por su boda”, comentó la socialité en su cuenta de Instagram.

Nicky y James se conocieron en 2011, cuando fueron invitados a la exclusiva boda de Petra Ecclestone y James Stunt. En agosto del año pasado se comprometieron y fue así que inició uno de los enlaces con más peso económico.

En la galería de fotos podrán conocer más sobre la vida de los novios y sus millonarias fortunas.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo