Drogó a su novia para seguir jugando con su PlayStation

Drogó a su novia para seguir jugando con su PlayStation
Por: Publinews

A photo posted by JAY ALVARREZ (@jayalvarrez) on Jun 30, 2015 at 8:32pm PDT

Hay novios así:

Y otros que son así:

Y no hay nada de malo en ser un gamer. Pero que un hombre drogue a su novia para seguir jugando PlayStation, es algo bastante retorcido.

Y eso fue lo que le pasó a la pobre exnovia de un jugador alemán de 23 años. Ella llegó del trabajo en agosto del año pasado, a las 10 p.m. Quería tranquilidad. Y como él quería seguir jugando…

Puso cinco gotas de sedativo en su té.

Por supuesto, la linda pareja del pueblo Caxtrop- Rauxel ya no está como antes y ella huyó de él lo más lejos posible. Eso pasó días después de que le hizo semejante atrocidad, reportó el portal australiano News. au.

Y por eso, en el juicio celebrado en los últimos días, él le tuvo que pagar nada más ni nada menos que 746 dólares de multa. El exnovio, arrepentido, solo afirmó  que hizo algo “estúpido”, pero que ahora está en el “buen camino” luego de dejar las drogas.

En la galería verán a otro novio que prefirió a los videojuegos sobre su novia y por eso se hizo famoso. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo