Espectáculos

VIDEO: Conozcan la asombrosa casa de retiro para perros

House With a Heart” es una casa de retiro muy especial, ya que está dedicada a perros y gatos “jubilados”.

Este santuario estadounidense ubicado en Gaithersburg, en Maryland, se encarga de llenar de felicidad los últimos días de estos animales. Sher Polvinale junto con su equipo de trabajo se dedican a cuidar de ellos, brindándoles en cada momento amor y alegría.

Recomendados

“Nosotros ayudamos a que estos animales tengan un final feliz”, compartió Polvinale en entrevista con “National Geographic“.

Cuando los animales mueren, enmarcan sus fotografías y las colocan en una pared para recordar a cada uno de los que se ha ido, para seguir manteniendo la voluntad diaria de ayudar a estas mascotas.

En la galería de fotos podrán ver más imágenes de la casa de retiro. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Cuando los animales mueren, enmarcan sus fotografías y las coocan en una pared para recordar a cada uno de los que se ha ido y así, seguir manteniendo la voluntad diaria de ayudar a estas exmascotas.

En la galería podrán ver más imágenes de la casa de retiro. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos