Espectáculos

Scott Disick: Sus amigos quieren convencerlo de rehabilitarse

Parece ser que Scott Disick se encuentra desesperado después que se publicaran unas fotos donde aparece muy acaramelado con su ex novia, Chloé Bartoli, en Mónaco.

Obviamente la infidelidad le trajo consecuencias al “Lord”: su relación con Kourtney Kardashian, madre de sus tres hijos, terminó.

Fuentes cercanas al empresario declararon a “US Weekly” que Disick ingresó a rehabilitación el pasado domingo 5 de julio.

Recomendados

La estrella televisiva, de 32 años, llegó a un centro de rehabilitación en Florida luego de regresar de Europa… pero unas horas después abandonó el lugar.

Los amigos de Scott Disick se encuentran bastante preocupados por el actual estado en el que se encuentra el empresario, por lo que intentan convencerlo de que regrese a rehabilitación.

No hay un incentivo real para que se recupere“, aseguró una fuente cercana a Disick, quien parece estar tocando fondo tras su ruptura con Kourtney Kardashian, según People.

Esta es la segunda vez que Scott entra en rehabilitación este año. En marzo tuvo una estadía corta en el Rythmia Life Advacement Center, ubicado en Costa Rica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos