Qué pasaría sí los superhéroes del cómic estuvieran en Latinoamérica

Una parodia muestra de forma divertida la situación de los personajes que salvan al mundo en la pantalla grande

Por Publinews
Qué pasaría sí los superhéroes del cómic estuvieran en Latinoamérica

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¡Enchufe.tv si cumple!Estreno domingo 28 de Junio.#enchufedepaseo #Colombia

Posted by Enchufe.tv on Viernes, 26 de junio de 2015

Si Wolverine, Wonder Woman, Flash, Spiderman o Batman llegaran a Latinoamérica tal vez se enfrentarían a nuevos retos. Además de querer proteger a la sociedad tendrían que protegerse a ellos mismos de la situación en los países al sur de los Estados Unidos y de las páginas de los cómics donde ellos son protagonistas.

El cortometraje “Superhéroes en Latinoamérica” es una parodia que relata que sucedería si estos héroes fueran expulsados por el gobierno Estadounidense, y llegaran a las calles de una ciudad de latinoamericana.

La productora Touché Films, responsable de Enchufe TV en Youtube, quiso responder a esta pregunta de una forma creativa y divertida, muy apegada a la realidad que le toca vivir a muchas personas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo