FOTOS: ¿Quién faltó al bautizo de la princesa Charlotte?

FOTOS: ¿Quién faltó al bautizo de la princesa Charlotte?
Por: Publinews

Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 24 de Abr de 2015 a la(s) 5:42 PDT

El pasado 5 de julio, la princesa Charlotte celebró su bautizo y aunque diversos medios revelaron las imágenes del evento, hoy el Palacio de Kensington publicó las fotografías oficiales.

Luego de retratar a Kate Middleton y al príncipe William durante su compromiso en 2010, los duques de Cambridge eligieron al artista peruano, Mario Testino, para inmortalizar la ceremonia de su hija.

Me siento muy conmovido y honrado de haber sido elegido para tomar los retratos de la princesa Charlotte en su bautizo y así seguir documentando a esta familia, que es el alma de un país, un país que me dio mucho”, comentó el fotógrafo peruano.

En la foto familiar aparecen, de izquierda a derecha, Michael, Pippa, James y Carole Middleton., seguidos de Carlos de Gales, Camila Cornwall y Felipe, duque de Edimburgo y en la primera fila: el príncipe William con George, Kate con Charlotte y la Reina Isabel II.

¿Y el príncipe Harry?

Según lo indicó la revista “People”, el hermano de William se ausentó para emprender un viaje de tres meses a África, para apoyar a las especies que se encuentran en peligro de extinción.

El 2 de mayo, cuando Kate dio a luz la pequeña Charlotte, Harry se encontraba de gira por Australia. 

En la galería de fotos les presentamos las fotografías oficiales del bautizo de la princesa Charlotte.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo