Espectáculos

Ella es Candis Cayne, la nueva novia de Caitlyn Jenner

De acuerdo con varios medios estadounidenses, Caitlyn Jenner está estrenando romance con una mujer llamada Candis Cayne.

Se dice que ambas mujeres transgénero se conocieron hace dos semanas y que han experimentado una química increíble.

Pero, ¿quién es la persona que le ha robado el corazón a Caitlyn Jenner?

Recomendados

Brendan MacDaniel, quien tras su reasignación de género pasó a llamarse Candis Cayne, nació en Maui, Hawaii, en 1971. Candis, quien además tiene un hermano gemelo llamado Dylan, se mudó a Nueva York desde muy pequeña, pero fue en la década de los 90, cuando empezó a pensar en cambiar de sexo. En aquella época trabajaba realizando performances en centros nocturnos de la “Gran Manzana”.

Desde un principio, sus padres le dieron la libertad de explorar quién era realmente, así que su proceso de transición comenzó a los 20 años de edad.

Su carrera como actriz inició en 2007 al interpretar a la amante transexual “Carmelita” en la serie de televisión “Dirty Sexy Money” de la cadena ABC. Además, ha participado en programas como “CSI: Nueva York”, “Elementary”, “Nip/Tuck” y “Drop Dead Diva”. Actualmente, Candis es una actriz reconocida en Hollywood.

En la galería de fotos podrán encontrar algunas imágenes de la persona que le ha robado el corazón a Caitlyn Jenner. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos