Espectáculos

Caitlyn Jenner tiene un nuevo amor, ella se ganó su corazón

Varios medios estadounidenses han señalado que Caitlyn Jenner tiene una nueva pareja, un mujer llamada Candis Cayne, quien también es transexual.

Recomendados

Una fuente cercana a Caitlyn, comentó los siguiente a la revista “Star” “Caitlyn y Candis tienen una gran química. Después del monumental cambio de vida, Caitlyn está lista para volver a abrir su corazón ¿y cómo se podría pedir a alguien más perfecto como su pareja romántica que Candis?”.

“Es la persona perfecta para que Caitlyn se apoye mientras continúa su transición. Candis es inteligente, simpática, talentosa y muy sexy. ¿Quién podría culpar a Caitlyn por enamorarse de ella?”, concluyó la fuente.

Por su parte, el portal Hollywood Life señaló que Caitlyn de 65 años abrió su corazón a Candis, de 44 años.

Además informaron que el amor surgió en Nueva York, debido a que Cayne comprende a la perfección el cambio que sufrió Jenner. “Caitlyn y Candis tienen una química increíble. Después de la radical transformación, Caitlyn está lista para un nuevo romance. Es todo lo que ella buscaba, Candis ha luchado contra las mismas cosas, por eso Jenner cree que es perfecta para ella”, dijo una fuenta al portal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos