Así terminó la joven que se coló en el set de "Orange is the New Black"

Por Publinews
Así terminó la joven que se coló en el set de


Cuando Samantha Gardella de Monroe se enteró que el set de grabación de la serie “Orange is the New Black” se encuentra en las instalaciones de un hospital psiquiátrico infantil y que mejor aún,  quedaba a 30 minutos de su hogar, decidió realizar algunas visitas.

De esta manera, la chica, que vive en Nueva York, logró ingresar al lugar y descubrió que se encuentra abandonado, pero con todos los escenarios que comúnmente aparecen en la producción de Netflix. 

“No hay ninguna puerta que impida la entrada a las personas de fuera”, comentó en una entrevista con el diario Huffington Post.

En su segunda visita, la estudiante de 19 años aprovechó para llevar algunas fotografías de las escenas del programa y las emparejó con el lugar donde fueron filmadas. 

Gardella publicó todo el material en su blog personal, dónde reunió más de 140 mil likes, felicitaciones y una citación de parte del oficial “John Bennet” (uno de los guardias de la serie).

Por medio de la cuenta del Twitter de “Orange is the New Black”, la producción reprendió a Samantha por entrar al set de forma ilegal, “tomas fantásticas fotografías” y publicarlas en Tumblr.

En la galería de fotos les presentamos el trabajo de Samantha Gardella de Monroe

Loading...
Revisa el siguiente artículo