Ariana Grande ofrece disculpas en las redes sociales tras ofender a los estadounidenses

Ariana Grande ofrece disculpas en las redes sociales tras ofender a los estadounidenses
Por: Publinews

Hace unos días, Ariana Grande y su bailarín, Ricky Álvarez, fueron captados “in fraganti” lamiendo unas donas que se encontraban en el mostrador de la tienda “Wolfee Donuts”, en Lake Elsinore, California.

Con lo que no contaban los jóvenes es que estaban siendo grabados por la cámara de seguridad del establecimiento.

Las imágenes fueron difundidas por “TMZ”, a través de un video que se volvió viral rápidamente. En las imágenes, se le escucha decir a la estrella pop: “¿Qué demonios es esto? ¡Odio a los americanos! ¡Odio Estados Unidos! Eso es asqueroso”.

Tras salir a la luz las declaraciones de la joven estadounidense, Ariana emitió un comunicado, a través de su cuenta de Twitter, en el que justificó su comportamiento diciendo que “defiende una alimentación sana” y que, por eso, a veces se enfada al ver la manera en que los estadounidenses comen “sin pensar en las consecuencias”.

Después del incidente, la exnovia de Big Sean canceló su presentación en el “Juego de Estrellas de la MLB” que se llevará acabo el próximo 11 de julio. Sin embargo, el representante de la artista aseguró que su salida se debe a una cirugía dental a la que fue sometida en días pasados, según E! News.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Ariana Grande es capatada lamiendo donas. Un usuario de Twitter publicó una imagen de la protagonista de “i Carly” haciendo lo mismo mientras grababan la serie, pero esta vez junto a la actriz, Jannette McCurdy.

Loading...
Revisa el siguiente artículo