Espectáculos

7 cosas que deben conocer sobre la Comic Con San Diego

Recomendados

Este jueves comienza la Comic Con 2015 en San Diego, California; una de las exposiciones más importantes en la ciencia ficción. 

A continuación 7 datos importantes que deben conocer

1. Los invitados especiales 

En los cuatro días de convención habrá diversos invitados especiales. Entre los más esperados se encuentran el director J.J. Abrahams, quien hablará de “Star Wars: The Force Awakens“, la cual se estrenará en diciembre de este año. También estará el director de “Batman v. SupermanZack Snyder, junto a los actores Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot. 

 2. Próximos estrenos

Entre las series, películas y videojuegos que anunciaron una participación especial en la Comic Con San Diego se encuentran: 

  1. “The Hunger Games: Mockingjay Part 2”
  2. “Doctor Who”
  3. “Sherlock”
  4. “The Walking Dead”
  5. “Game of Thrones”
  6. “Star Wars: The Force Awakens”
  7. “Batman v Superman”
  8. “The Simpsons”
  9. “X-Men Apocalypse”
  10. “Deadpool”
  11. “Heroes Reborn”

3. ¿Cómo seguirla por redes sociales?

Para ver contenido exclusivo de las presentaciones estelares, pueden seguir las cuentas de Facebook, Twitter o Instagram de la Comic Con San Diego. Por ejemplo, en Instagram han publicado imágenes de los trajes utilizados en la película “Batman v. Superman”. 

4. Un debut esperado por los fans de la ciencia ficción

El actor Bill Murray asistirá por primera vez una Comic Con para presentar la película “Rock the Kabash”, la cual protagoniza junto a Bruce Willis, Zoey Deschanel y Kate Hudson. 

5. ¿Irreconocible? 

Otro de los “fun facts” de esta edición es que el director de la saga “El Hobbit”, Peter Jackson, asisitirá vestido de payaso, según confirmó este día el actor Elijah Wood con el presentador estadounidense Conan, quien se encuentra realizando una cobertura especial del evento. 

Este día, Conan también conversará con parte del casting de “The Hunger Games”, incluyendo a Jennifer Lawrence y con parte del casting de The Walking Dead. 

6. La historia de la Comic Con

La edición de San Diego comenzó el 21 de marzo 1970 como una reunión de aficionados a los comics, a las películas y a la ciencia ficción. Hubo cerca de 100 asistentes y solamente dos panelistas. El éxito deroivi en una convención de tres días en agosto del mismo año, con más de 300 asistentes. 

7. La importancia de la Comic Con

En 2014, hubo más de 700 eventos durante la Comic Con de San Diego. Se estima que hubo más de 130 mil asistentes el año pasado en el Centro de Convenciones de San Diego, lo que la convierte en la más grande de su tipo en Estados Unidos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos