Espectáculos

"El vuelo del escándalo": La modelo que despegó el avión rompió el silencio

PUBLICIDAD

El polémico caso del “Vuelo del escándalo” en Argentina ya tiene más de 10 días que fue dado a conocer y sigue dando de qué hablar. La modelo Vicky Xipolitaki habló por primera vez de lo qué pasó.

Recomendados

Sin embargo, las declaraciones de Vicky solo generaron más dudas, pues aseguró que durante el vuelo fue acosada por los pilotos. 

“El piloto me preguntaba qué tipo de sexo me gusta”. Y agregó: “Pasaron muchas cosas adentro de esa cabina. Por eso me gustaría que aparezca la caja negra para que se sepa toda la verdad”

Recordemos que este caso comenzó cuando la argentina dio a conocer en sus redes sociales que consiguió despegar un avión de pasajeros, el cual volaba de Buenos Aires a Rosario.

Según contó la vedette, los pilotos de la aerolínea local Austral, la dejaron entrar a la cabina y, además, le permitieron que tomara el control de la aeronave. En un video que fue subido a YouTube se puede ver a la joven haciendo preguntas sobre el despegue y cómo la dejan tomar los mandos del avión.

Durante sus declaraciones paras las revistas “Caras” y “Gente” la modelo no se dejó de defender:

“Yo nunca grabé con mala intención. Mi vida es como un reality. Yo grabo todo lo que vivo y lo tuiteo. Si alguien me hubiera dicho que no se podía grabar, no lo hubiera hecho. Pero hasta ellos me dijeron que lo podía tuitear”, aseguró.

Además describió lo qué pasó previo al despegue: “Siempre viajo por Aerolíneas Argentinas porque me encanta y me tratan bien. Los pilotos se me acercaron, se tomaron fotos conmigo y me invitaron a viajar con ellos en la cabina. Charlamos y me dijeron que despegara el avión. Me dio un poco de miedo. Me pareció peligroso porque sé que los momentos críticos de un vuelo son el despegue y el aterrizaje”, indicó al diario “El Clarín”.

La modelo, que es investigada por poner en riesgo la aeronave, también mandó un mensaje a través de cus cuenta de Twitter para mostrar su arrepentimiento. 

Tags


Lo Último