Espectáculos

Proyectarán en el país “La guerra del café - la conexión Rosenberg”, filme acerca del famoso caso judicial

La obra se presentará el miércoles 8 y el jueves 9 de julio

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El documental “La guerra del café – la conexión Rosenberg” se centra en uno de los casos mediáticos más impactantes en el sistema de justicia guatemalteca: La muerte del abogado guatemalteco Rodrigo Rosenberg, en 2009. La obra se proyectará el miércoles 8 y el jueves 9 de julio, a las 19 horas, en Solo Teatro, avenida Las Américas, 7-20, de la zona 13. La entrada es gratis y debes solicitarla a los teléfonos 5113-7592 y 5204-6811 o al correo laguerradelcafe@gmail.com.

Recomendados

El filme, que dirige Oscar Feito, reúne el testimonio de varias personas que estuvieron involucradas o presenciaron de cerca los acontecimientos. Según el equipo de producción, Carlos Castresana, entonces jefe de la CICIG, no quiso ser entrevistado para este documental.

El homicidio de Rosenberg creó polémica al revelarse un vídeo póstumo acusando que en caso de ser asesinado, los responsables de su muerte serían Gustavo Alejos, secretario privado de la Presidencia de Guatemala; Gregorio Valdés; Sandra Torres de Colom, la primera dama; y Álvaro Colom, Presidente de Guatemala.

También te interesará:

Salesianos invitan a Arjona a inaugurar su Movimiento Juventud

Euda Morales: “Las recetas terminan siendo todo un tesoro”

La vida en dos ruedas de Kevin no tiene límites

Tags

Lo Último


Te recomendamos