Proyectarán en el país “La guerra del café - la conexión Rosenberg”, filme acerca del famoso caso judicial

La obra se presentará el miércoles 8 y el jueves 9 de julio

Proyectarán en el país “La guerra del café - la conexión Rosenberg”, filme acerca del famoso caso judicial
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Estreno Exclusivo del Documental La Guerra del Café – La Conexión Rosenberg, que se estrenará en Guatemala el 8 y 9 de julio en Solo Teatro, Av. Las Américas RSVP: 5113-7592 y 5204-6811. Entrada Gratuita.

Posted by La Guerra del Café – La Conexión Rosenberg on Martes, 30 de junio de 2015

El documental “La guerra del café – la conexión Rosenberg” se centra en uno de los casos mediáticos más impactantes en el sistema de justicia guatemalteca: La muerte del abogado guatemalteco Rodrigo Rosenberg, en 2009. La obra se proyectará el miércoles 8 y el jueves 9 de julio, a las 19 horas, en Solo Teatro, avenida Las Américas, 7-20, de la zona 13. La entrada es gratis y debes solicitarla a los teléfonos 5113-7592 y 5204-6811 o al correo laguerradelcafe@gmail.com.

El filme, que dirige Oscar Feito, reúne el testimonio de varias personas que estuvieron involucradas o presenciaron de cerca los acontecimientos. Según el equipo de producción, Carlos Castresana, entonces jefe de la CICIG, no quiso ser entrevistado para este documental.

El homicidio de Rosenberg creó polémica al revelarse un vídeo póstumo acusando que en caso de ser asesinado, los responsables de su muerte serían Gustavo Alejos, secretario privado de la Presidencia de Guatemala; Gregorio Valdés; Sandra Torres de Colom, la primera dama; y Álvaro Colom, Presidente de Guatemala.

También te interesará:

Salesianos invitan a Arjona a inaugurar su Movimiento Juventud

Euda Morales: “Las recetas terminan siendo todo un tesoro”

La vida en dos ruedas de Kevin no tiene límites

Loading...
Revisa el siguiente artículo